Aprovechamos el ecuador del campamento y los "días de marcha" para publicar alguna imagen y que podáis ver cómo se desarrolla la actividad.
Este año la cosa va de prehistóricos: somos ciervos, mamuts... y eso de hacer de troglodita todo el día parece que se nos da bastante bien (a pequeños y a mayores).
El campamento se está desarrollando sin percances de importancia. Lo más aparatoso le ha tocado a Noelia, una de las profes; pero, afortunadamente, no ha sido nada serio y se va a quedar en unas semanas con el codo inmobilizado. Desde Camaleño te mandamos un abrazo y esperamos que las fotos te animen estos días.
Para todas las familias, tranquilizaros, que la "gran tormenta" del miércoles por la noche nos cogió "en el monte" y nos rodeó. En el prado del campa dejó alguna pequeña avería que Ana, Rosa y Salva tuvieron que solucionar "solos ante el peligro"; pero en las dos zonas de montaña en las que estábamos la vimos pasar de refilón: en la zona de los pequeños, sólo cayeron unas gotas, que no alteraron el plan; incluso pudimos oir la radio para gritar los goles de España.
Los mayores estábamos en mitad del macizo, de modo que buscamos un "refugio antinuclear" para caso de emergencia, pero no hizo falta: era un espectáculo ver los rayos pasar de largo, camino de la costa. Allí la mayor preocupación era si España se clasificaba para la final, porque lo de los goles nos los tuvimos que inventar, ya que estábamos aislados del mundo civilizado y no llegaba señal de radio ni de teléfono.
Ahora, de vuelta en el campamento, seguiremos en la prehistoria, pero habrá que hacer un paréntesis el domingo por la tarde, y cambiaremos los gritos de "¡unga, unga!" por los de "¡a por ellos, oé!"
En la izquierda de la pantalla, en el menú "Galería de imágenes" hemos colgado un enlace con fotos de esta primera mitad del campamento, para que podáis ver que gozan de buena salud y lo pasan bien. Hemos añadido otro enlace específico de la marcha de los mayores, porque lo espectacular del recorrido vale la pena disfrutarlo en imágenes.