
La semana del 9 al 15 de mayo, 31 alumnos de la ESO participarán en un viaje a la región francesa de Normandía.
Además de la convivencia con el alumnado del Collège Bobée, en Yvetot, el viaje permitirá al grupo conocer las playas y acantilados de la impresionante costa normanda, así como los recorrer los lugares históricos del Desembarco de Normandía.

Con el título "¡Cómo hemos cambiado!", en la semana cultural, del 18 al 22 de abril, hemos "viajado a los 60".
El resultado del trabajo realizado durante la semana estará expuesto en el salón parroquial en el siguiente horario:
Día 4 de mayo: de 16'00h a 18'00h
Días 5 y 6 de mayo: de 13'00h a 14'30h.

El alumnado de 6º de Ed. Primaria participará en la fase final del I Concurso Nacional de Educación Vial que tendrá lugar en Linares (Jaén) entre el 4 y 6 de mayo.

El sábado 15 de abril, cuatro alumnos de la etapa de Educación Secundaria representaron al colegio en la fase final provincial del concurso matemático “Pangea”, en la Universidad de Cantabria.

La semana del 14 al 20 de marzo, un grupo de 26 alumnos/as y 3 profesores del Collège Bobée, de la localidad de Yvetot, en Normandía-Francia, nos visitó, dentro del Programa Erasmus+ que compartimos.
Ha sido una intensa semana de actividades en las que el alumnado francés ha estado acompañado por un numeroso grupo de nuestros alumnos.
La experiencia ha sido extraordinariamente positiva y el profesorado del Collège Bobée ha manifestado su gratitud por la buena acogida recibida y por todo lo vivido durante estos días.

En el mes de abril, tendremos nuestra ya tradicional actividad de "La Cartelera", donde volvemos a animarnos todos a navegar por el apasionante mundo de la lectura.
Añadimos dos enlaces para ir preparando la actividad:
Vídeo de animación a La Cartelera 2016
Reseñas de las lecturas programadas para La Cartelera 2016












